-
Acceso Remoto
Tal como si estuviésemos sentados frente a tu equipo.
Con la tecnología de
Si tu equipo enciende y carga el sistema operativo, podemos trabajar en él a la distancia.
Sólo que mucho más rápido y sin costos logísticos.
¿Primera vez con soporte remoto? Estos son los pasos a seguir
- Realizá desde esta misma página la descarga de la herramienta correspondiente a tu sistema operativo (Windows o Mac):
- Dependiendo del navegador que uses, verás en la parte inferior o derecha de la pantalla que se realizó una descarga llamada TeamViewerQS.
- Abrila haciendo doble clic, y permitiendo que la aplicación haga cambios en tu equipo (Windows):
- Aparecerá la ventana de TeamViewer, con tu ID y tu contraseña temporal:
- Enviale al técnico una foto de esa pantalla o copiá en el chat estos datos y listo, ¡ya podemos trabajar en tu equipo!
¿Cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus beneficios?
Salvo en aquellos casos donde tu equipo no encienda (los que en el rubro denominamos "catástrofes"), con nuestra herramienta de soporte remoto podemos realizar prácticamente todas las tareas que podríamos llevar a cabo si estuviésemos frente a él.
Esta solución es más económica que una visita a domicilio al no implicar costos logísticos, además de ser mucho más rápida al no tener que trasladarse ni esperar al momento agendado: ¡La mayoría de las asistencias remotas se realizan dentro de la primer hora desde que somos notificados!
¿Qué podemos hacer? Por ejemplo, podemos verificar el estado de tu antivirus, actualizar tu sistema operativo (Windows / Mac), activar e instalar licencias de Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, etc) u otros programas de uso profesional, ejecutar una limpieza, efectuar configuraciones puntuales, realizar mantenimiento de tus servidores, etc.